viernes, 5 de julio de 2013

ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN MONTERÍA PARA DÍAS DE FIESTAS

Atractivos turísticos

La Avenida Primera o Ronda del Sinú: esta avenida corre paralela al río Sinú, formando un largo y bello paseo peatonal, con arquitectura de gran colorido integrada al ambiente formada por jardines, senderos, restaurantes, ciclovias, cuenta con una excelente iluminación nocturna que permite disfrutar de sus paisajes las 24 horas del día. También es un parque que facilita la vida silvestre.

Parque Temático Zoo criadero Los Caimanes: idóneo para la práctica del eco turismo, dentro del cual el turista observa, además de diversas especies animales, la crianza de caimanes y otros reptiles del

Sinú y al mismo tiempo aprende acerca de la importancia de la Naturaleza que lo rodea. Se encuentra situado a pocos kilómetros de Montería.

Festival Nacional del Porro Pelayero, que se celebra en el mes de Julio, en el Municipio de San Pelayo, capital musical de Córdoba, que se encuentra a solo media hora de Montería

.
Paseos en embarcaciones en el Río Sinú, trasladándose hasta la Isla Belén donde podrá observar la gran variedad de aves que en ella habitan.
La Playas que se encuentran a menos de una hora de recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario